Trabajamos para Usted. Sin duda es el protagonista de nuestra empresa. Frente a la poca claridad, le ofrecemos transparencia. Frente a sus dudas, le brindamos la máxima profesionalidad, alta cualificación y amabilidad de nuestro personal.

Para nosotros, lo importante es su familia, su negocio y usted.

SEGUROS DE AUTO

Hay muchos seguros en el mercado pero sólo algunos marcan la diferencia.

SEGURO DE VIDA
Tranquilizar la estabilidad de su familia es una prioridad.

Le garantizamos los mejores precios en seguros de vida. Nuestras nuevas tarifas le ahorrarán hasta un 70% en sus primas de seguro de vida reales. No solo garantizamos un precio barato sino también una gran compañía de seguros detrás de lo que ofrecemos.

El seguro de vida es obligatorio, cuando uno necesita proteger a su familia. Si tiene una hipoteca con el banco que le dio su préstamo, entonces estoy seguro de que las primas que está pagando son costosas.

Pídanos una cotización gratis ahora, y comience a ahorrar mucho dinero cada año en su seguro de vida.

PÓLIZA DE SALUD

La única pólíza que su familia no puede prescindir.

Aquí, en Sammy Thomas Insurance Brokers, encontraremos una política de salud que le garantiza lo que más le importa: el bienestar de su familia, garantizando la máxima calidad en la atención médica y el toque personal que busca cuando visita a un médico o visita hospital.

Sin listas innecesarias, largas esperas o administración complicada. Siéntese y disfrute de la tranquilidad de tener cobertura médica en el hogar y en miles de clínicas asociadas y con más de miles de médicos en toda España.

Atención de emergencia, atención primaria, especialistas, aparatos de diagnóstico, hospitalización y cirugía: con nuestras políticas de salud, todo está cubierto, también tenemos políticas que no tienen límites para los gastos (excepto las prótesis). Además, puede aprovechar el seguro de viaje complementario en todo el mundo en caso de una emergencia.

Dentro de las empresas con las que trabajamos, usted es quien decidirá a qué médicos o a qué hospitales de las redes de atención médica desea ir. También puede elegir una de nuestras políticas que le permita ir a cualquier médico u hospital que desee. Usted paga por adelantado y reembolsaremos sus facturas de 80% a 100%, dependiendo de la política que haya retirado.

SEGURO DE HOGAR 

Te sentirás seguro con nuestra póliza de seguro de hogar a medida.

Cuando se trata de asegurar su hogar, solo desea la mejor cobertura posible. Hemos diseñado una política que se adaptará a todas sus necesidades al asegurar su propiedad. En tiempos de crisis, uno necesita tener la mejor cobertura posible contra el robo o un ataque.

¿Preocupado por sus joyas fuera de su casa? No se preocupe más, tenemos una política que cubrirá joyas con una cobertura mundial.
Para aquellos que solo quieren la mejor portada, podemos ofrecerle una cubierta ALL RISK, tanto en contenido como en construcción, como una cubierta opcional. Con una cobertura de responsabilidad civil de hasta 1.000.000 €, puede sentirse protegido de forma segura en caso de que usted o los miembros de su familia causen daños a personas o cosas de terceros. Con una cobertura mundial.

Nuestra póliza de seguro de hogar cubre lo que la mayoría de las compañías han excluido en sus pólizas. No se preocupe si no tiene protecciones importantes en su hogar, si tiene menos de 75,000 € en contenidos, no necesita tener acero, barras, alarmas conectadas, etc.

¿Vives en un área no poblada? También podemos cubrir el robo, a un precio fantástico y con cobertura completa.

Donde estamos

Sammy Thomas Correduría de Seguros

Sammy Thomas Correduría de Seguros
Pza. Marqués Del Camp,9-10 – 17001 Girona