Misión, visión, valores


Nuestra Misión

Somos una correduría de seguros, dirigida a empresas y particulares, cuyo principal objetivo es la defensa de los intereses de nuestros clientes, la calidad en el servicio y el asesoramiento personal y profesional de forma continua.

Analizamos la situación personal, familiar y patrimonial de nuestros clientes para ayudarles a identificar sus necesidades.

Priorizamos con ellos aquellas que quieren solucionar y buscamos en el mercado las mejores soluciones aseguradoras. Mantenemos en el tiempo las coberturas y las adecuamos a las nuevas situaciones.

Una de nuestros principales objetivos es dar soluciones a nuestros clientes INGLESES EXPATRIATS. Llevamos años trabajando y buscando productos especiales para cubrir aquellos riesgos que ellos están acostumbrados tener en su país de origen.


Nuestra Visión

Proteger los intereses de nuestros clientes frente al de las compañías.

Los tiempos cambian, nuestros clientes también evolucionan. Nosotros cambiamos y evolucionamos con ellos. Nuestros procedimientos se adaptan a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades.

Estamos lo más cerca posible de nuestros clientes.


Nuestros Valores

Asesoramiento continuo al cliente.
Recomendar el mejor contrato de seguro: “Solución a sus necesidades”
Mantener en el tiempo las coberturas de seguro adaptadas a las Necesidades del cliente.
Atender y mediar en la resolución de siniestros

Nuestros clientes se merecen lo mejor, por lo tanto continuamente sondeamos el mercado, revisando los productos aseguradores.

Trabajamos con compañías líderes del mercado. Solo seleccionamos aquéllas que nos ofrecen los más altos estándares de calidad.