El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) y Previsión Mallorquina renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2020.
El CCC valora en especial la colaboración con una compañía especialista como Previsión Mallorquina con amplia experiencia y buen servicio en el aseguramiento de las necesidades de sus clientes y en especial del colectivo de autónomos.

El acuerdo de colaboración tiene un doble objetivo: implementar acciones de formación para garantizar un asesoramiento más profesional a los clientes del CCC y a su vez disponer de una oferta de productos competitivos e innovadores.

En palabras de Guillem González -Presidente del CCC- este acuerdo a tres años nos aporta estabilidad y nos permite seguir mejorando nuestra oferta de valor a nuestros socios dando una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de nuestros clientes.  Agradecemos la confianza que Previsión Mallorquina deposita en nuestra Asociación.

Para Previsión Mallorquina, contar con el apoyo en la distribución de sus productos de una asociación como CCC, supone un reconocimiento a la especialización de la compañía y la confianza otorgada por nuestra experiencia en el segmento de mercado de los autónomos, por nuestra gestión y por nuestra comunicación con el canal. De hecho, con esta renovación damos continuidad a un proyecto común que nació hace casi dos décadas.

En la firma del acuerdo intervinieron por parte de Previsión Mallorquina Jordi Murtra  Director Territorial  y en representación del CCC  Guillem González Presidente.

Sobre el Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC)

El CCC se creó hace 26 años y actualmente está formada por 24 corredurías, muchas de ellas desde su fundación, siendo la mayoría de segunda generación. El volumen de primas intermediadas supera los 90 millones € y con un crecimiento del 10% en 2017.