Seguros de Decesos
El seguro de decesos es una forma de seguro de vida que es radicalmente diferente de los tipos tradicionales de seguro de vida con los que la mayoría de la gente está familiarizada. El titular de la póliza puede contratar un seguro funerario para garantizar que todos los costos de entierro, gastos funerarios y cualquier gasto relacionado con el entierro estén cubiertos.
Esto le da a muchas personas una paz mental sólida, sabiendo que no dejarán a sus familiares el estrés financiero de cubrir el costo de los gastos funerarios y el entierro de la persona.
Este tipo de seguro de vida es ideal para personas que tienen un presupuesto limitado o que no tienen ningún otro tipo de seguro de vida. Mientras que una política que ayudará a proporcionar y proteger financieramente a una familia siempre es ideal.
Descripción de la cubierta
El Asegurador cubre la prestación de un servicio funerario a la muerte de cada uno de los Asegurados hasta un máximo de la suma asegurada de acuerdo con los Términos y Condiciones y el Programa de la póliza. Si el costo del servicio funerario proporcionado es menor que la suma asegurada, el asegurador pagará al beneficiario la diferencia a menos que el asegurado tenga menos de catorce años de edad.
- Arreglos funerarios y cobertura expensese (cobertura básica)
- Cobertura de gastos y defunciones (cobertura básica)
- Suma adicional asegurada para cubrir los gastos de entierro (cubierta opcional)
- Cubierta de cuidado familiar (cubierta opcional)
- Muerte o Absoluta y discapacidad permanente debido a la cobertura del accidente (cubierta opcional)
- Hosptalización debido a enfermedad y cobertura de accidente (cubierta opcional)
- Tapa de la Ensesa Teaching Assitance (cubierta opcional)
- Cubierta de repatriación (cubierta opcional)
PARA TU CITA GRATUITA LLAMA AHORA AL 972 221639